La Scoop: CrowdMed es una programa de crowdsourcing en el cual atención médica expertos interactuar diagnosticar médico misterios. Pacientes mostrar suyo síntomas, genealogía e historia familiar , y varios otros relacionado información, y un global personal de probado especialistas está en su situación. Desde su lanzamiento, CrowdMed proporciona enviado diagnóstico investigación a más 1,000 individuos, parejas y personas exactamente quién sufrió no conocido condiciones que impedían su bienestar total ​​y sus interacciones.

Mi abuela ha recibido desmayos hechizos siempre que Lo haré tener en cuenta, y no uno verdaderamente sabe la razón por qué. Es simplemente algo que ocurre. En ocasiones, mi abuela “sentirá un hechizo se acerca” y ella lo hará tomar asiento así ella no daño ella misma resbalar sobre. A menudo los apagones pasado no tanto como un minuto, y bastante a menudo van a aguantar varias horas.

Esta dama fue a numerosos médicos durante el último dos décadas, pero ella tiene pero para un concluyente diagnóstico médico. Un médico declaró había sido acerca de reducida nivel de presión arterial. Otro médico creyó que ella estaba teniendo mini convulsiones, pero el chico no podía estar seguro sin proporcionar la dama una resonancia magnética durante uno de el mujer medios. Su especialista sugirió los apagones resultó ser una {respuesta una reacción a tensión.

una no descubierta problema médico tiende a ser {aterrador|aterrador|algo aterrador para un hogar enfrentar. Pacientes podría ser incapacitados por incomodidad o impedimento mientras que amigos ver sin poder hacer nada. Algunos desafiantes instancias necesidad numerosos proveedores de atención médica visitas, exámenes y reuniones que agotan el tiempo sin producir un remedio o tratamiento.

CrowdMed es en realidad una empresa de nueva creación en el camino para afectar la médico industria haciendo uso de crowdsourcing para mejorar el diagnóstico proceso. Las métodos de alta tecnología y el área orientado a la comunidad empoderan a cientos de sanitarios detectives para colocar su considerando límites y resolver místico médico instancias publicado por clientes en todo el mundo.

Desde el lanzamiento, el programa de crowdsourcing de CrowdMed brindado a expertos médicos la oportunidad de compartir su particular información y unirse diagnosticar sin resolver atención médica situaciones más rápido que antes.

“CrowdMed cambiado el juego en general”, dijo Danyell Jones, CEO de CrowdMed. “ha habido nada de hecho nuevo para el de pie quo de ver un médico a la vez – extremadamente caro y consume mucho tiempo, hasta que llegó CrowdMed “.

La ciudad da un análisis de místicas dolencias

La mayoría de TV practicantes médicos ganar gente sobre mediante su McDreamy ojos o encantador bromas, pero el Dr. Gregory residencia obtenido en el mercado por estar pomposa, irritante e infaliblemente apropiado. Sin embargo aceptar las más duras salud situaciones y probar todo él podría (como romper y entrar en diligente casas) para crea una solución simple. El diagnóstico genio del Dr. hogar diseñado para algunos interesantes ataques, pero también ofrecido audiencias improbable objetivos para qué médicos son ahora realmente capaces de haciendo por su pacientes.

CrowdMed Fundador Jared Heyman declaró en una entrevista que “Nosotros sin embargo sostener el arquetipo del Dr. Casa: el concepto de que un médico debería ser un genio omnisciente “. Sin embargo Casa asistente fue en realidad causado por un grupo de personas e investigadores. “la cruda realidad es que multitudes son mejores que también el más inteligente persona en la arena “, Jared mencionado, “siempre que lo mejor mecanismo es en realidad destino a agregar su único colectivo inteligencia. ”

Eso es trabajo de CrowdMed. Te da un lugar donde salud detectives construir una historial y ganar dinero al identificar cuidado de la salud casos no resueltos. Su sitio web usa el comprensión de cuidado de la salud estudiantes universitarios, practicantes médicos, enfermeras, y varios otros bienestar profesionales venir a la ayuda de clientes con obtenido perdido desde dentro del shuffle en el anticuado asistencia médica sistema.

Cualquiera puede enviar un caso en CrowdMed y, normalmente, ver entre 10 y 15 sanitarios detectives hablar sobre los detalles de este caso y trabajar hacia un remedio. Al final de el procedimiento, pacientes obtendrán un informe sobre factibles diagnósticos y potencial remedios.

“Es un realmente entretenido entorno,” Danyell dijo todos nosotros.

Lo típico CrowdMed cliente ha-sido a nada menos que ocho practicantes médicos buscando el correcto pronóstico, varios siendo manejando signos y síntomas consistentemente considerar muy poco interacción y cooperación en particular instancia. CrowdMed suministros un medio de dolor y frustración. Sus soluciones de colaboración colectiva proporcionar diagnósticos revisados ​​ y aprobados por expertos médicos en todo el mundo.

“La diversidad propio resolución de casos sociedad clientes potenciales usted recibir logros en resolver esto muy difícil cuidado de la salud instancia “, Danyell explicó. “Paciente clase son todos en parte superior del panel además. Tenemos menos que 2 % de clientes en uno diagnóstico contenedor. Nuestro situaciones todos son realmente especial. Hay asistido niños pequeños todo el camino hacia el anciano “.

Un 60 por ciento Tasa de éxito en más de 1.000 casos hospitalarios del mundo real

CrowdMed ayuda pacientes quienes resultan estar en propio ingenio conclusión y harto de golpear sin vida ​​resultados en la buscar respuestas. La plataforma innovador diagnóstico diseño atrae del colectivo conocimiento de grupo para producir audio y precisas respuestas a desconcertantes salud secretos.

CrowdMed cuenta con un 60 por ciento tasa de éxito en más de 1,000 instancias. La plataforma de trabajo útil sociedad pertenece a el rescate de clientes que han estado enfermos durante años y ahora han observado varios profesionales de la salud sin efectos.

Pacientes no es necesario paso base a un médico empresa recibir un diagnóstico a través del médico expertos en CrowdMed. El programa fácil de entender da clientes el conocimiento necesitan avanzar y obtener terapia centrado en el correcto análisis.

Los logros de CrowdMed cuentos lugar una cara a su ayudar al sistema puede proporcionar. Rip Heminway, como una instancia, sufrió con persistente parte inferior del cuerpo incomodidad y gastado miles de dólares en expertos devanarse los sesos en lo que estaba incorrecto Después de algunas insinuaciones de su esposa, Rip consideró CrowdMed y recibió un completo informe sobre sus signos y síntomas, sus únicos causa y potenciales remedios. El chico descubrió el chico falló requiere reemplazo de cadera sus profesionales de la salud habían recomendado. Hoy Rip es vive sin dolor y eso puede deleite en hogar.

CrowdMed puede ayudar parejas seleccionar el causas detrás de esterilidad o maternidad problemas, o podría ofrecer solteros los medios de acceso tratamiento que permite estos a quedarse lo mejor vida. Durante el último 12 meses, la plataforma de trabajo bien informado la sociedad en realidad se ocupó una variedad de enfermedades y proporcionado clientes otro alquiler en vida.

“Mi experiencia personal de CrowdMed experiencia terminó siendo nada menos que magia “, declarado alguien llamado Esperanza.” I fue dado lo correcto pronóstico y, después de varios años, yo soy no en dolor. “

Expertos médicos benefíciese del para el cuidado de la salud comunidad. Cortesía su sistema de {plataforma|programa|de crowdsourcing , CrowdMed funciones ayudó muchos clientes recibir plan de tratamiento para su particular correctamente diagnosticaron afecciones y recuperar su particular gran salud.

Internet sociedad sigue creciendo a pasos agigantados dentro de los últimos número de años, y autoridad personal ve muchas posibilidades de crecer ser mostrado a la gente de allí.

En 2018, el equipo de CrowdMed comenzó cooperar con directo principal tratamiento (DPC) médicos para impulsar el hospitalizado experiencia y suministro importante resultados en un programa. El impulso principal atención diseño proporciona hogares razonable estrategia de proteger problemas médicos con un costo mensual, trimestral o anual. Inmediato primario atención médicos asumir menos clientes y ahorrar dinero privado junto con ellos que estándar médicos haría.

Danyell declaró CPD tienen una gran cantidad en común con CrowdMed porque ambos ya han sido “nacidos de decepciones para el atención médica posición quo “.

CrowdMed hizo fantásticos extremos para poner médico información en posesión de de todos y cada uno de los días individuos. Su sistema permite pros colaborar, pacientes buscar soporte, además el atención médica industria crecer desde dentro del correcto camino. Buscando el largo plazo, Danyell informado usted pacientes pueden obtener incluso más educativo fuentes dirigido hacia salud y estado físico. CrowdMed es uniforme enfocándose en un piloto para un nuevo nacional programa de televisión sobre atención médica en el EE. UU.

CrowdMed throws Pacientes en el Camino hacia una Cura

En el par anterior de décadas, mi abuela se desmayó significa se han convertido muy repetido y inestable que ella es must stop operating. La mujer problema características causó ella dividir huesos, saltar hogar reuniones, y empezar a ser mucho más solitario, y, sin embargo, nadie sabe qué es crear o consejos abordarlo.

Manejar problema no diagnosticada {puede reducir su ​​e impacto su único personal relaciones de diversas formas. Puede ser angustioso mirar algún cuerpo te gusta sufrir y nunca entender qué, si algo , se puede lograr acerca de esto. Profesionales médicos No puedo Normalmente Suministrar el personalizado atención y puntual diagnósticos pacientes requieren, eso es ciertamente donde CrowdMed .

Esta programa de crowdsourcing inteligente atrae de una importante internacional comunidad de sanitarios detectives producir rápido y válido bienestar investigación. El colaborativo programa características dramáticamente mejorado las vidas físicas muchos clientes, algunos de quién tienen invertido muchos años aguantando sin la esperanza de tratamiento. Al publicidad revolucionario, sintomático orientado a la comunidad métodos, CrowdMed características aseguró que ningún individuo tiene que tratar su singular problemas de salud solo.

“nosotros extrae energía de entender cómo mucho somos ayudando gente con de hecho difícil dolencias médicas “, mencionó Danyell. “varios nuestros mayores líderes han gastado muchos años en atención médica, además ellos solo como la interrupción y nuevo pensamiento CrowdMed entrega a un lugar diferente y roto sistema “.

https://sexocontacto.com/