La pequeña variación: Brittany Blomsterberg había estado en boda y hogar tratamiento desde una edad temprana, por lo tanto invirtió mucho más de una década en la escuela aprender a ser especialista. Con el tiempo, la mujer enfoque cambió de tratamiento a mentoring, y ella hace uso de una combinación de estrategias – como yoga y Reiki – para ayudar clientes conectar con y empezar a ser suyo Beacon of Light, como ella medios suyo interno vital belleza. Brittany enfatiza cerebro, anatomía humana y alma por lo que su todo permanecer puede curar. Ella práctica incluye tanto en persona basado en Internet períodos, y ella intenciones de ofrecer un retiro en el que personas pueden venir para recuperar, refrescar y relajarse. Puede obtener en contacto con Brittany al (818) 269-7903 o mediante e -mail a BrittanyB@BeTheBeacon.org

Brittany Blomsterberg comprendió desde una anterior edad que ella deseaba ayudar individuos darse cuenta por su cuenta. Esa pasión condujo su en relación con localizar la niña espiritual recuperación ejercicio a través del cual ella asiste clientes aprender y abrazar su real yo permitirles alcanzar la longevidad de su particular deseos. Ella también descubre muy agradable.

“Mi vida es exactamente lo me gustaría que sea”, ella dicho.

Al igual que Brittany aceptó la mujer sugerencias de regalos para ayudar cambiar vidas, ella quiere el mujer clientes sentirse positivo debatir lo particular regalos con otras personas – cuál podría transformar mucho más vidas cotidianas y hacer sociedad a mucho mejor ubicación para todos.

Brittany trata con caballeros y damas en el viaje para revelar su Divino Yo. Ella cree mucha gente es actualmente genial pero puede necesitar eliminar exterior niveles que cubren arriba su verdadero.

A través de numerosos métodos – tales como espiritual entrenamiento, yoga y Reiki: Brittany guía a clientes a través de natural. A lo largo de los años ella en realidad es desarrollada su innata capacidad para comprender lo clientes requieren, y ella confía en su intuición para guiar todos ellos a su búsqueda. Ella atrae en el académico historia y varios años de conocimiento ayudar clientes convertirse en el faros de luz son destinados a ser.

Clientes que trabajan con Brittany pueden descubrir cómo amarse por sí mismos tal como son, descubre sin explotar habilidades y descubrir regalos son capaces de utilizar para avanzar el propósito de su particular vidas.

un cambio De boda y hogar grupal

“Yo comenzamos presenciar un consejero en edad 10 y se enamoró de todo el proceso de terapia y aprender sobre yo “, mencionó Brittany. A más alto universidad psicología curso ayudó ella reconocer que de Tony Robbins y llevó su ejercicio a un nuevo grado. Mientras ella le gustaba la niña crecimiento a través de eso, ella sabía cualquier cosa terminó siendo falta.

“nosotros me di cuenta necesitaba incluir mi personal aprendizajes de espiritualidad en mi propio práctica y establecer mi muy propio alternativo método “, Brittany dijo. Ella continuó generar un curso que ella hace uso de con clientes ahora.

un natural modo de tratamiento Que ayuda hombres y mujeres Ser el mejor tipo de Ellos mismos

Bretaña no sigue un normal mentoring model, pero alternativamente toma una alternativa mira su clientes y desarrolla minuciosas formas de ayudarles.

“Yo simplemente tomo un cerebro, cuerpo humano y corazón método durante mi entrenamiento “, Brittany declaró. A través de técnicas que descubrió en universidad, cubre la mentalidad de consumidores para permitirles resolver dilemas. Ella entrega pilates en como una forma de abordar tanto el mente y cuerpo haciendo uso de movimientos que puede ser bueno para sus únicos requisitos.

Bretaña también incluye el antiguo japonés curativo método Reiki ayudar consumidores recuperar y bajar sus particulares niveles de estrés. La mujer está certificada como profesional de Reiki II, en el cual ella hace uso de suave toque para corregir electricidad en su cuerpo, cabeza y naturaleza. Desde el practicar no es basado en la religión, su beneficioso para todos los demás, independientemente su único religión.

“Es mi opinión cuando alguien localiza Reiki, estos fueron guiados a él por motivos. A través de Reiki, clientes aprenden a confiar en sus cuerpos para curar solos; su particular electricidad hace el trabajo, y yo también Soy el facilitador “, Brittany declaró. Ella hace uso de Reiki para limpiar lugares que estrés fue usado en un cantidad celular dentro del cuerpo, permitir la mujer consumidores volver a dice de facilidad y serenidad.

Ella además sabe cuándo cada cliente pasa por un importante cambio. “personalmente creo una electricidad tendencia emprender mi cuerpo humano siempre que mi consumidores lanzamiento otra nivel que había sido bloqueando ellos de conectar con su Divino Ser “, Brittany declarado.

Algunos de Brittany la mayoría de cliente éxito historias impactantes son los de personas que encontraron el amor de suyo existencia después de obtener la mujer soluciones. Algunos consumidores esos padres informan que ellos incluso tienen mejor conexiones junto con su niños, mientras que otros tienen entregado Bretaña mensajes diciendo propio vidas tienden a ser brillantes muy brillantemente que son capaces de hacer importantes cambios – como enseñarse a sí mismos a amarse a sí mismos.

Ideas característica Chakra limpieza Talleres y exóticos Retiros

Bretaña trabaja en conjunto consumidores de muchas formas. La mujer local consumidores generalmente ver personalmente para que puedan obtener cada uno de los grandes cosas sobre Reiki, yoga, junto con diferentes modalidades que ella da a entrenamiento.

Para clientes de larga distancia, Brittany proporciona formación llamadas telefónicas a través de teléfono celular o Skype, y puede incluso iniciar energía recuperación más el teléfono. Sesiones tienen lugar consistentemente – típicamente una vez a la semana tan clientes pueden obtener impulso dentro de su recuperación y cambio. Brittany además trabaja con individuos a través de cursos de sesiones múltiples y ocasiones. Esos tipos de, un Taller de limpieza de chakra de 7 semanas, es instruir miembros cómo reequilibrar su único siete llenos de energía ubicaciones a través de educación, conexión, Reiki, yoga y meditación métodos.

“estoy disponible para traer otras personas en a mi lado. Cada vez más personas tienen varios regalos , más eso ‘terminaría siendo una hermosa conocimiento tomar cada cosa unos con otros “. â € ”Brittany Blomsterberg, religiosa sanadora

Ella en realidad está pasar preparándose un íntimo escape en el cual otras personas pueden unirse a su en una hermosa, exótica área – Tailandia y Bali están ubicados en el en funcionamiento â € ”disfrutar el fuerte efecto de hacer suyo normal atmósfera, ocurriendo una innovación rápido y tener elementos de algunos otros culturas .

Brittany en realidad decidiendo integrarse junto con otros especialistas proporcionar acupuntura, yoga, y varios otros recuperación estrategias cuando se trata de ocasión.

“Estoy preparado para traer otras personas en a mi lado. Cada vez más personas tienen en realidad diferentes regalos, plus it ‘terminaría siendo una hermosa experiencia traer cada pequeña cosa juntos “, mencionó Brittany.

por ejemplo aquí